TARTE//RAINFOREST OF THE SEA REVIEW


Uff, se acuerdan de mi experiencia comprando en Tarte Cosmetics? Pues ya se han cumplido varios meses y ya pude probar cada uno de los 4 productos que vienen en este set/kit de skincare, y ya puedo darles un veredicto.

Si me siguen en instagram ya habrán podido leer un poquito de lo que fue para mi la experiencia con los productos, pero aquí, como tanto amo escribir, les diré todo uno a uno :).




El set incluye cuatro artículos, un gel hidratante, un aceite facial y multiusos, un setting mist 4-1, y un lip balm. Las presentaciones son en TRAVEL SIZE pero contienen una buena cantidad de producto, y si sabes ser ahorrativa, pues qué mejor? Jaja

El primer producto del que les hablaré es el gel hidratante, su nombre es drink of H2O hydrating boost moisturizer.
 Drink of H2O hydrating boost moisturizer
Este gel hidratante es una verdadera maravilla, hidrata mucho tu piel sin dejarla pesada; yo tengo piel normal pero en la zona del bigote cuando utilizo cremas normalmente siento muy pesado en esa zona y todo el tiempo me está sudando aunque no haga calor :(, pero con las "cremas" en gel he notado que esto o disminuye o no pasa, con este gel todo fue muy bien, lo aplico a veces en la noche cuando siento la cara muy seca y al día siguiente mi cara está muy humectada y súper bonita.
No me ha provocado ninguna imperfección y una de las cosas que más me gustan de este producto, es que se siente la piel muuuuy fresca, lo único es que siento que deja un poquito pegajosa la piel, lo cual es perfecto para aplicarte el maquillaje después y utilizarlo como un ligero primer :).
El siguiente producto son dos, pero les hablaré de ellos con esta misma foto de referencia jaja.

Son el aceite de Maracuja y el Setting Mist 4 en 1


El aceite de Maracuja tiene la función de ayudar a balancear y humectar CUALQUIER TIPO DE PIEL, incuso la propensa a acné o piel grasa. Se absorbe rapidamente y no se siente nada grasoso, está formulado SIN parabenos, aceites minerales, triclosan, sulfato de sodio ni gluten. En mi piel se ha sentido de maravilla, y cuando tengo una zona muy seca aplico este aceite y la crema y a la mañana siguiente ya está totalmente humectada, en cuanto a cómo trabaja si lo combinas con maquillaje es excelente, no se siente nada pesado y tu piel se siente muy humectada e incluso fresca, el producto no es nada pesado y el empaque es precioso incluso siendo travel size.

El Setting Mist 4 en 1 busca trabajar como un primer, setting spray de maqullaje, mist hidratante y refrescante para la piel, tiene extractos de plantas marinas y ayuda a mantener el maquillaje por más de 7 horas intacto, no pude contar más tiempo porque me tenía que desmaquillar, cuando lo aplicas para refrescar, es muuuy refrescante, su olor incluso es fresco, nada que hostigue, como primer la verdad es que no lo he usado totalmente, pero como hidratante si y lo amo mucho.


Por último, vengo hablarles de un guerrero que no encontré por separado en la página pero que a mi me encanta :(. Es un lip balm, que ayuda a refrescar los labios y mantenerlos SUUUUPER humectados durante el día, no dejando una sensación pegajosa y en cambio dejando los labios sintiéndose suuuuper frescos y como plus, dejando un brillo muy sano cero glossy a los labios, es muy bonito desde el empaque hasta el producto, lo malo es que sí es muy poquito lo que viene en esa versión y que no lo pude encontrar en la página :(.

Todo este set me costó $450.00 MXN, creo, no lo encuentro disponible en la página de Tarte Cosmetics pero si pudieran conseguirlo con alguna tienda que vende productos originales, les juro que les encantaría.

Una de las mayores ventajas de Tarte Cosmetics es que sus productos no contienen ingredientes que son dañinos para nuestra piel y son cruelty free <3 al="" ampliamente="" as="" encantada="" es="" este="" he="" kit="" lo="" menos="" p="" podido="" probar="" que="" recomiendo="" terminar="" y="" yo="">

¿Cuál es su producto favorito de Tarte Cosmetics





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario