30 DÍAS DE YOGA / YOGA PARA ADELGAZAR

Hablemos de Yoga!...





Cuando inició el 2018, se me dio una oportunidad que no pude dejar pasar, era un reto de yoga totalmente gratis y que duraba 30 días, hoy les compartiré cómo se ha sentido mi cuerpo, todo lo que he sentido y si lo volvería a hacer.

Y bueno, el reto fue por parte de nuestros amigos de Shri.tv, los cuales tienen una página en línea en la que imparten las clases y tu puedes escoger qué nivel eres y hacerlo a tus horarios, como más se te acomode. Para mi eso fue algo fundamental para poder aceptar el reto, lo hacía cada que terminaba mis tareas, por la madrugada, todos los días...

Lo que viví en mi primer clase, fue muy extraño, y lo escribiré porque les seré muy sincera, pero recuerdo que estaba en ejercicios de respiración y no dejaban de salir lágrimas de mis ojos, era como si estaba llorando, así de la nada, y así fue practicamente los primeros 4 días, creo que tiene que ver con el hecho de que comenzaba un proceso de en cierto punto, desintoxicación.

De ahí proseguí siguiendo todas mis clases y claro, muchas veces no lograba llegar a alguna posición pero lo bueno de las clases es que los profesores te enseñan alternativas por si la posición no te sale.

El costo mensual de Shri.tv es de $125.00 MXN al mes, el primer mes es completamente gratis, te dejaré un vídeo para que sepas cómo conseguir tus 30 días gratis :).


Puedes también, no querer un reto y seguir más por el lado de un tipo de yoga, ya sea vinyasa o ashtanga, incluso hay la opción de practicar yoga por zonas o por nivel, lo cual es súper bueno para todos aquellos que somos primer nivel o incluso ni un nivel,

Al final de mis 30 días, sentí muchísima paz, muchas ganas de levantarme, mi descanso a la hora de dormir era muuuuuy satisfactorio, tenía menos estrés y mi flexibilidad aumentó MUCHÍSIMO, lo digo yo, que soy un tronco andante. 

Este mes hay otro reto, el cual inició el 5 de marzo y ahorita vamos en la mitad, este reto está más basado en la paz interior, ayudándote con tu autoestima, tu estrés, la paz y todos tus sentimientos. En lo personal he intentado muchas actividades, pero la verdad es que no aguanto muchos movimientos, ejemplo correr, me mareo y vomito y a nadie le gusta tratar de tener un mejor cuerpo y estar vomitando ¿o sí? 
El yoga lo descubrí hace mucho, cuando estaba muy de moda Vanessa Hudgens e inicié a ser su fan, cuando High School Musical jajaja pero amé mucho yoga a pesar de que sólo fui un poco tiempo, hoy en día llevo desde Enero practicando yoga y me siento perfectamente bien :).

Algo que noté y que a todas nos interesa es que parecía que saqué todos los líquidos retenidos y, a su vez, la verdad es que no me pesé, pero todos mis pantalones empezaron a quedarme flojos y mucha gente me ha dicho que adelgacé jajaj ahorita estoy muy feliz aunque por actividades de la escuela he dejado muchos días, pero la verdad es que sigo sintiéndome muy bien, hoy haré yoga, ¿y ustedes?


Y a ustedes, ¿qué deporte las hace sentir mejor?


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario