MI EXPERIENCIA BEN & FRANK

Hace unas semanas hice una compra que moría por hacer, compré mis primeros lentes en línea, y para hacerlo escogí una marca 100% mexicana que además de ser súper buenos con su diseño y estilo, el mecanismo es facilísimo, les tomé muchísimo interés de solo verlos por Facebook e Instagram y decidí comprarlos y hoy, vengo a contarles mi experiencia con Ben & Frank


Antes de enseñarles lo que viví y sus respectivas fotos, me gustaría decirles que por desgracia no es un post patrocinado :( qué más quisiera yo, pero es para aclarar que todos los comentarios que haga aquí son 100% honestos.

La compra fue muy fácil, eliges 4 modelos que sean de tu gusto, yo me apoyé en las fotos que suben en instagram las personas que los compran para poder imaginar cuáles se verían mejor en mi rostro. 
Después de elegir 4 modelos, haces un ÚNICO pago de $1800 MXN (el precio incluye armazon y micas de policarbonato con antireflejante) y te llegan a tu casa en 2 días máximo para que te los puedas probar y decidir con toda la calma del mundo, cuáles te gustan más.


El paquete es mandado por FEDEX y llega en un sobre blanco como el que se ve en la foto, adentro hay una caja en la cual vienen los 4 modelos elegidos.




En la caja con los modelos tiene unas instrucciones MUY claras y que incluyen un código, el cual es para que después puedan mandarte los lentes que a ti te gustaron.


Después regresas el paquete, sigues las instrucciones que te aparecen en el paquete y esperas menos de 10 días hábiles para que te lleguen.

Yo hice el pedido un miércoles y exactamente al siguiente miércoles llegaron.
Llega ésta cajita de cartón sencilla y lo que contiene adentro es un encanto para el packaging.



Incluye un manual del #Cuatroojosfeliz, una tarjeta y el estuche viene envuelto en un papel que está grabado con Ben&Frank.


Ya abierto puedes ver el estuche que es de piel (también tienen una opción para los veganos o para la gente que no gusta de los productos de piel animal).


El modelo de lentes que elegí fue este, son en color Canela y bueno, tengo que decir lo siguiente.

La graduación de los lentes fue la correcta
La calidad de los lentes es BUENÍSIMA
La experiencia que se tiene comprando sus productos es realmente buena
Son una marca mexicana

En conclusión, la recomiendo ampliamente, toda mi experiencia fue buena y son 100% confiables.
¿Ustedes ya han comprado? ¿Cuáles les gustaría tener? Cuéntenmeee!

Y otra cosita, próximamente estaré escribiendo en otro blog como editora y la verdad es que no saben lo emocionada que estoy!
Gracias por leer!





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario