MI EXPERIENCIA COMPRANDO EN TARTE MEXICO

Quién no ha tenido muchísimas ganas de comprar en línea directamente de la página de maquillaje de Tarte pero no se anima porque no sabe si le vaya a llegar, o no sabe si le vayan a cobrar más después. HOY les vengo a contar mi experiencia comprando directamente de la página, cómo los califico y obviamente, qué productos pedí.
Cabe mencionar que las fotografías no son las mejores porque fueron tomadas muy rápido porque estaba emocionada jajaja 🤤


Lo primero que hice fue inscribirme en la página de tarte, que se las dejo aquí: Tarte Cosmetics.
Me metí a la sección de promociones porque quería hacer el cáliz sin pedir tanto, ya que la verdad si tenía un poco de miedo porque no veía que ninguna blogger mexicana pusiera algo al respecto, pero ahora que ya lo viví, soy capaz de poderlo escribir.

El proceso de compra es realmente sencillo, tan fácil como cualquier otra compra en línea, todo es muy claro, llenas los datos y tienes varios métodos de pago, a la hora del envío si no mal recuerdo pagué como 10 dolares, lo cual no fue mucho tomando en cuenta que viene desde Amsterdam, SÍ, AMSTERDAM, así me quedé cuando me metí a ver el seguimiento del paquete jaja.

El paquete llegó a México en 20 días, contando la aduana, el problema radicó en que la página de correos de México decidió dejar de funcionar, dejando así, a miles de personas sin idea de dónde estaban sus paquetes, tipo fui a las oficinas a preguntar por mi paquete y me dijeron que "no podían darme información debido a que la página no servía" O SEA, POR?? En fin, no tenía nada que ver con tarte, pasó una semana y por fin sirvió y fui a las oficinas y lo pude recoger, todo bien. Algo que ocupo decirles es que Tarte te da tu número de guía para rastrear el paquete y ellos lo mandan por DHL pero llegando a México puede cambiar la compañía que te lo mande, en mi caso yo no veía información de parte de DHL porque resulta que llegó a México y ya desde aquí, se encargó correos de México 100%. Así que si hacen la compra, el número de 10 dígitos que les dan de guía, pónganlo en la página de rastreo de correos de México y así podrán tener su paquete bien checado (me di cuenta mucho después).

Como les decía pedí poquitas cosas y pues ya, hora de la verdad, así venían los productos, le hice un unboxing a una de mis mejores amigas que fue muy divertido de hecho y todo se nos hizo súper bonito, el packaging de tarte es una de las cosas más gloriosas que me ha tocado ver y tener en mis manos.

Los productos venían en esta caja, la cual presentaba un poco de desgaste en las esquinas pero nada de que preocuparnos, todos los productos de tarte vienen en cajita extra, así que todo está seguro.


Obviamente le tomé foto a todo lo que podía jajaja y los productos vienen envueltos en este papel impreso, súper bonito y obvio lo guardé porque pues, es mi chamba!


Así se veían los productos cuando los abrí, obvio los acomodé para que se vieran todos mejor pero venían juntitos, muy bonitos.



Pedí un bronzer, un iluminador y un mini set de skincare, de regalo me venían muestras del corrector más famoso del mundo, tape shape.

Y bueno, aquí les dejo los productos, haré un look pronto con los productos y una reseña más a fondo, pero quería contarles mi experiencia porque con tarte no tuve nada de problemas, pero con correos, qué onda chavos, se duermen la verdad.


Estos son el bronzer y el iluminador, de verdad no sé cual me gusta más, tengo usándolos TODOS LOS DÍAS, porque de verdad son preciosos y el bronzer me recuerda muchísimo al de Too Faced que les había hecho una reseña hace muchísimo pero se las dejó aquí 


Les haré el swatch después ya que les haga reseña de los productos en sí.


Este fue el miniset de skincare que obtuve por $345.00 MXN, AMO!


Esta es la muestra del corrector, aunque no es mucha cantidad, se me hizo muy padre la forma de dar la muestra ya que vienen todos sus tonos y no te limitas a conocer solo uno.


Y bueno, esa fue mi experiencia, en lo personal les doy un 5 de 5, la única falla, repito fue con Correos de México, pero si tenían dudas, NO DUDEN, solo ESPEREN, sus productos SÍ van a llegar y les juro que valdrán la pena TODOS.

¿Cuál ha sido su peor experiencia?


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario