DIY FOR YOUR BEST YEAR!

Si me dieran a elegir una forma de empezar el año, siempre diré HACIENDO MANUALIDADES, o como los conocemos más, DIY's. 
Desde que era muy chica, me encantaban los juguetes en los que yo tuviera que hacer el juguete, o hacer algo para poder completarlo, incluso pintarlo. Siempre me sentí inclinada a completar o crear cosas, y siempre me ha encantado ver la etiqueta #DIY en Pinterest o Instagram, por eso hoy, decidí compartir con ustedes los siguientes proyectos, los cuales se me hicieron perfectos para iniciar bien el año, les dejo en todos el link para que puedan hacerlo paso a paso y sin complicaciones, desde un organizador/calendario, hasta decoración con plantas naturales para hacer de cualquier espacio, un mejor lugar.

DIY FOR YOUR BEST YEAR

-Separador de libros floral.

Desde que vi la imagen caí súper rendida por lo bonito que se ve y cómo es que nunca antes se me ocurrió hacer algo así? La verdad es que es una idea súper fácil y económica, y que a su vez lucirá perfecta de regalo.


 2.Plantas Colgantes

Este proyecto es ideal para departamentos o espacios pequeños pero que quieres que estén llenos de vida y aromas, también se puede utilizar perfectamente en la cocina, imaginan tener todas las especies al alcance de tu mano y súper frescas? Estas son dos ideas, clic en la que más te guste para saber cómo se hace.



3. Terrarium para la oficina.

What can I say? I love plants since I was a kid, y esta idea me encantó porque hace que todo lugar sea justamente bonito. + Les comparto mi blog FAVORITO de todos los tiempos, A Beautiful Mess!



4. Portalápices.

La mejor actividad para hacer con tus hijos y que luce súper bonita. Fácil, económica y bonita.


5. Pizarrón Organizador.

Es tiempo de estar organizados, y que mejor que empezar el año siendo lo más organizados posible, pero con muchísima estética en todo lo que hagamos para que esto nos sirva de motivación.




6. Organizador de souvenirs. 

Imagina guardar las cosas que consigues en cada lugar que viajas y que puedas lograr que luzcan como decoración y muy bien resguardados, puedes pintarlas del color que más te guste.


7. Adivina quién.

Alguna vez imaginaste tener un adivina quién, el juego que todos amábamos en los 90's y dos milesss, pero con caras de conocidos? Ya es posible, y es súper fácil y bonito!


8. Alcancía para viajar.

Si me hubieran dado estas ideas cuando era más chica, o se me hubieran ocurrido, ya estaría viajando muchísimo, por eso les dejo aquí una idea fácil, práctica y bonita para motivarte a ahorrar, para ese viaje que tanto deseas.

¿Cuál fue tu favorito?

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario