BYE BYE 2017! ¿Mi peor año? ¿Qué planeo en el 2018?


Vamos a hablar del 2017...



Hola! Qué gusto que estés leyendo esto, la verdad es que quiero confesar que no había podido escribir porque la verdad es que en mi casa nos robamos el internet del vecino y pues, el vecino decidió irse de vacaciones y desconectar todo en su casa, así que el chiste se cuenta solo 😩.

Pero heme aquí, listísima para escribir y muy inspirada porque ya se acabará el año, ya quedan tan solo 3 días para que sea un nuevo año, y si bien todos lo ven como una oportunidad, yo lo veo como el crecimiento de mi línea del tiempo, tal vez porque trato de no arrepentirme de mis actos y de pensar que mis decisiones me llevan a donde yo quiero porque así es. 

Se va un año nuevo, un año que no sé ustedes pero yo lo sentí como si pasé la mitad del año dormida o en otro lugar, de verdad, lo sentí TAN rápido. 

En este año aprendí y viví muchas cosas, incluso dibujé todo lo que aprendí, o mejor dicho, lo más significativo jaja, yo sé, no es nada profundo, no es nada del otro mundo, pero son cosas que aprendí y que siento que incluso lo más pequeño aprendido te hace crecer MUCHÍSIMO.

En este año sucedieron muchísimas cosas a mi alrededor, hubo pérdidas, hubo tristezas, hubo recuerdos, aniversarios, peleas, amor, abrazos, y presión, creo que un año terminado significa muchísimos sentimientos, en lo personal a mi me encantaría que mi abuelita estuviera un año más conmigo, y es el peor sentimiento que he experimentado hasta hoy. 







Algo que siempre he sentido es que los años que pasan rápido son los años que pasan más a gusto, sin tantas complicaciones, es como cuando vas a cumplir meses con tu pareja y sientes que el tiempo pasa muy rápido porque te la pasas muy bien, ya pensaste como? Así siento que es como se siente un año que pasa muy rápido. 
A pesar de que este año probé muchos productos, aprendí a no gastar igual, a no comprar cosas innecesarias ni a dejarme llevar por una oferta, en sí a tener autocontrol, no es como que sea una compradora compulsiva ni mucho menos jaja. 
Descubrí muchísimos blogs padrísimos, en serio estoy enamorada de ellos, se los pondré en una entrada después, la mayoría son de algo referente al diseño, OBVIAMENTE.


En este año que viene me gustaría seguir aprendiendo más referente a mi carrera de diseño, me gustaría y espero poder hacer una comunidad en la que pueda tener con quién compartir todo lo que escribo y que me den su punto de vista, me encantaría poder compartirles un poco más de mi y obtener su bonita atención, yo sé que debí haber hecho esto antes pero, lo hago por amor a escribir y creo que cuando uno hace cosas con amor se logran cosas mejores y mucho más sinceras. 

Este 2018 termino de pagar mi carro, si, les tengo una entrada ya escrita referente a mi auto!! Pero estoy muy feliz porque ya este año termino de pagarlo y vuelvo a tener dinero para viajes y auto regalos jaja.
No planeo salir tanto a conciertos aunque siempre hay alguno que me mueve el tapete y no puedo contenerme a ir pero esperemos este año si se calmen y pueda ahorrar ese dinero para otra cosa.
Entre mis planes a futuro tipo 2018 está conocer Chiapas, Los Cabos y La Riviera Maya, tengo estipulado en mi cabeza conocer primero mi país y ya después empiezo con lo más lejos jaja, también muuuuero por visitar y conocer pueblos mágicos!! Cuál me recomiendan?
Planeo dedicarle un poco más de tiempo a la fotografía, creo que aunque no lo hacía conscientemente, trataba de usar lo menos la cámara nueva por lo del robo hace un año, o sea como si tuviera miedo pero creo estar lista para posar jajj.
Espero por fin poder pagar tooodos los workshops pero, lo que más más más me emociona aparte de librarme de mi super deuda es que por fin este año TERMINO MIS DOS CARRERAS!! Y la verdad es que estoy listísima y muy contenta de estar tan cerca de lo que nadie tenía fe pero yo sabía que podía :). 

Como ven mis planes son nada del otro mundo, soy una persona muy básica para todo incluso para planear pero sé que podré tachar de mi lista la mayoría, estoy muy feliz de tenerte como lector y de que hayas llegado hasta acá y te mando muchísimas buenas vibras pero sobre todo mucho amor en este año que inicia!
¿Tú qué aprendiste este año? 






CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario