7 OF THE MOST BEAUTIFUL BOOK COVERS OF 2017



Siempre se nos ha dicho que no juzguemos a un libro por su portada, en mi caso, como futura diseñadora, es lo primero que hago, o acaso tú nunca compraste un libro solo por su portada? Las portadas de los libros pueden transmitir sentimientos, incluso si no te gusta leer, es por eso que hoy traigo 7 of the most beautiful book covers of 2017 🖤.
Desde memorias hasta novelas o incluso libros de superación personal, sin olvidarnos claro de los pequeños romances. Las portadas de libros pueden hacer que nos interesemos en leer un libro sin tener que leer nada sobre él al respecto. Juzgar un libro por su portada siempre es muy bonito :).





 Home Fire by Kamila Shamsie: El contraste de vibrantes colores, pasteles y la ilusión de paper cut o capas en 3D hacen de esta portada una de las más hermosas de este año. In Home FireIsma nunca ha sabido tener una vida normal de adolescente después de haber cuidado a sus hermanos gemelos cuando su madre y su abuela mueren. Ahora que los gemelos tienen 18 años e Isma tiene la oportunidad de vivir la vida que ella tanto había querido, ella tendrá que intentar de salvar a su hermano de caer en los mismos monstruos que su padre. Home Fire es la historia de una familia y los sacrificios que hacemos por los que amamos. 

En lo personal me urge comprarlo, no sé si porque yo también cuidé a mis hermanos gemelos desde pequeña...



Magrit by Amy Daoud: Magrit lives in an abandoned cemetery with her friend and advisor, Master Puppet, whom she built from bones and bits of graveyard junk. One night as Magrit and Master Puppet sit atop of their crumbling chapel, a passing stork drops a baby into the graveyard. Defying Master Puppet’s demands that the baby be disposed of, and taking no heed of his dire warnings, Magrit decides to raise the baby herself. She gives him a name: Bugrat. Magrit loves Bugrat like a brother But Master Puppet know all too well what will happen when Bugrat grows up – that the truth about them all will be revealed.


Let Go My Hand by Katie Tooke: Louis Lasker ama a su familia. Hay muchísimo de historia en este libro. Los matrimonios de su padre, la muerte de su madre; un hermano en exilio, otro en negación; todo lo que se dijeron, y lo que no se dijeron. Y ahora, su padre (el mejor hombre, el peor hombre) ha tomado una decisión que afectará a todos y ha preguntado a sus tres hijos si quieren unirse a él en un último viaje por Europa.


Wink Poppy Midnight by Lisa Perrin: Wink es la rara, misteriosa vecina, con un rojo pelo rebelde y pecas. Poppy es la rubia bully y hermosa, reina de la manipulación en su secundaria. Midnight es el dulce hombre entre ellas dos. Wink, Poppy, Midnight; dos chicas, un chico. Tres voces que explotan en cada corta página. 



Of Fire and Stars by Jacob Eisinger: Prometido desde la infancia a el príncipe de Mynaria, la princesa Dennaleia siempre ha sabido cómo se verá su futuro. Su matrimonio haría el pacto entre Mynaria y su hogar, protegiendo a su gente de otros hostiles pueblos. Pero Denna tiene un secreto, ella posee una afinidad por el fuego, un peligroso regalo para la futura reina de un reino donde la magia está prohibida. 



The Mothers by Rachel Willey: A dazzling debut novel from an exciting new voice, The Mothers is a surprising story about young love, a big secret in a small community—and the things that ultimately haunt us most.



Spaceman of Bohemia (can't find the artist): Huerfano desde niño, creció en un pueblo cerca de Czech y fue cuidado por sus abuelos paternos, Jakub Procházka fue criado por un pequeño científico para ser el primer astronauta de su país. Cuando una misión peligrosa a Venus se presenta y se le ofrece la oportunidad de ser el héroe que el siempre ha soñado. Pero en su decisión el tendrá que dejar a su esposa, Lenka.

Estas fueron 7 of the most beautiful book covers of 2017, en lo personal tanto las portadas como las historias son algo que merece ser compartido, leído y comprado.

Which books did you think had the most beautiful covers this year? Tweet me @Jessycecyy to share your picks.



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario